lunes, 9 de mayo de 2016

CONTINUIDAD DE LA DÉCIMA PARTE



Continuidad de la décima parte, © Amaurys García Calvo, 2016.
© Amaurys García Calvo, 2016.
Cada domingo me pasa
sin noticia
en cojo vuelo
sin impulso
con un celo que de frente
me rebasa.

Cada domingo es escasa
amanecida ni adorno.

Si cambiara tu bochorno
si no fueras torbellino
día en el que me imagino
marchándome
sin retorno…

Este ser que eres
Domingo de memoria que regresa
avisando
como presa de todo lo que distingo y lo que no
Domingo
me rodeas de tu amnesia
un polvo de viva especia
que en seis vientos deshilvana
la intensión de una semana
que a sí misma se desprecia.

Cuando pienso que te has ido
te alargas en mi recuerdo
siendo un ocaso lerdo
sin edad
entretenido.
Y tu noche es un zumbido
que se queda largo
fiero.
Y tu noche es un reguero
de lunes
sábados
martes.
Ay domingo que repartes
el fin de todo
certero. 

Continuidad de la décima parte, © Amaurys García Calvo, 2016.
© Amaurys García Calvo, 2016.

A. G. C., abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario