viernes, 9 de septiembre de 2016

PARA TOCARTE, ALE, TOCARTE





Diez mareos de glorieta
junta hoy el ángel mío
besosol
el mundocrío desbordado en su paleta
un decenio en la veleta
señalando
hacia
su olor
oh       ángel fecundador
musaraña de cariño
toma un arrurú
mi niño
toma un arrurú…


Gateando estás
fierecilla
por el ala de un avión
te vas
del retortijón hacia el vientre de mi arcilla
me montaste una guerrilla
en la escuela del dolor
en la flor sobre la flor
de palabras va
este guiño-renta de arrurú
mi niño
sueldo de arrurú…


Diez veces fueron manzanos
las farolas del jardín
tuyos todos
chiquitín
septiembre baja las manos
y sonríen los enanos
tu falta es su alrededor
al fondo del cundiamor
queriéndote no destiño nunca
tu arrurú
mi niño
nunca
tu arrurú…


A. G. C., septiembre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario